La Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del estado, clausuraron el Taller Animación a la lectura, con el cual se fomentó la lectura entre 30 trabajadores del Vivero Las Higueras.
Al respecto Adalberto Zamarroni Cisneros, titular de la SEDER; comentó acerca de la importancia de capacitar al personal que conforma esta dependencia, no sólo en cuestiones técnicas sobre su diario trabajo, sino también fomentando un hábito que les ayude a crecer como personas.
Zamarroni Cisneros recalcó la lectura es una actividad que permite recrearnos en muchos sentidos, provocando un crecimiento como seres humanos necesario en cualquier época, además de que con la lectura podemos encontrar más herramientas que nos permitan seguirán mejorando en nuestro día a día incluyendo nuestros centros de trabajo. La lectura nos ayuda a vivir más, a detener el tiempo, a saber que estamos vivos, a crecer.
El funcionario estatal felicitó a los participantes en este taller, además de exhortarlos a invitar a sus familias a practicar 10 minutos diarios de lectura, con lo que las nuevas generaciones provocando en las nuevas generaciones, que cuenten con más y mejores herramientas que ayuden a tener un mundo mejor. Por su parte Rubén Pérez Anguiano, Secretario de Cultura; agradeció las facilidades que proporcionó la SEDER para llevar a cabo este Taller con los empleados del Vivero Las Higueras, ya que con las distintas actividades que desarrollaron en este taller contribuyeron de manera importante, para que los participantes tengan la posibilidad de mejorar en distintos aspectos de su vida diaria, que se reflejarán en sus hogares y sus trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario